Colina Dental Lanza Su Nuevo Sitio Web En Español

Colina Dental Lanza Su Nuevo Sitio Web En Español

ESCAZÚ, COSTA RICA- Colina Dental, clínica dental líder en turismo dental en Costa Rica ubicada cerca de la ciudad capital de San José, en Escazú, ya lanzó su nueva página web en español.

El nuevo sitio, www.ColinaDental.com , tiene un aspecto moderno y profesional el cual es fácil de usar y le permite a los pacientes resolver cualquier duda que tengan, además de ponerse en contacto con los expertos profesionales de Colina Dental.

“El nuevo sitio web de Colina Dental busca informar a nuestros pacientes sobre los servicios que brindamos, de una manera sencilla e interactiva” dijo el Doctor Julián Conejo, prostodoncista de Colina Dental.

Con la moderna tecnología CAD/CAM, con un laboratorio dental propio el cual cuenta con lo último en tecnología de vanguardia, con instalaciones de clase mundial, con profesionales altamente calificados y con lo último en equipos… Colina Dental ofrece más que procedimientos de alta calidad a nivel mundial, también ofrece a sus pacientes un excelente cuido y trato personalizado de parte de los profesionales y, como si fuera poco, a precios que le harán ahorrar del 50% al 80% sobre los precios de Estados Unidos por los mismos servicios dentales.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de servicios dentales, Colina Dental ofrece a sus pacientes una gama completa de servicios dentales, desde odontología restaurativa hasta lo último en procedimientos dentales cosméticos.

Colina Dental cuenta con los mejores dentistas cosméticos y restaurativos, cirujanos dentales, especialistas en implantes, prostodoncistas, endodoncistas y más. La gran experiencia de sus profesionales es lo que ha hecho que Colina Dental se posicione como un reconocido líder en turismo dental.

El fin de la creación de www.ColinaDental.com es comunicarle al paciente sobre los beneficios que Colina Dental le ofrece y no solamente brinda información sobre los servicios profesionales sino también sobre el trato personalizado que el paciente recibirá. El objetivo del sitio web es lograr que el paciente se sienta cómodo desde su contacto vía internet con Colina Dental hasta el momento del encuentro personal.

“Queremos que nuestros pacientes sepan que pueden confiar en Colina Dental como su clínica dental, y por medio de la página web lo queremos transmitir. Ellos pueden ponerse en contacto con nosotros, hacer citas y consultas gratuitas por medio de nuestro sitio” dijo el doctor Conejo.

Otros beneficios que Colina Dental ofrece son los siguientes:

  • Facilidad de hacer citas: Un formulario fácil de usar con menús desplegables permite a los pacientes explorar los servicios que Colina Dental ofrece y convenientemente concertar una cita en línea.
  • Acceso a los comentarios de nuestros pacientes: Nuestros pacientes podrán ver lo que otros pacientes opinan sobre Colina Dental mediante los testimonios.
  • Información sobre el Laboratorio Dental Propio: El paciente podrá descubrir la tecnología que es utilizada en la creación de los materiales que serán usados en la restauración dental.
  • Consultas gratuitas: Tan solo con llenar un formulario, el paciente podrá realizar consultas en línea sin costo alguno.

Si desea obtener más información sobre Colina Dental, por favor visite www.ColinaDental.com

El sitio www.ColinaDental.com fue desarrollado por The Goodness Company, la agencia de mercadeo de turismo medico mas reconocida a nivel mundial.